Capacitación para personas y empresas, tanto públicas como privadas, enfocándose en las áreas de: Administración, Educación y Capacitación y Servicios a las Personas”.

Empezar!

PRESENTACIÓN

Somos una empresa nacional de Servicios de Capacitación cuya misión es ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas. Para lograr totalmente nuestro objetivo estamos permanentemente invirtiendo en recursos tecnológicos, cumplimos con los requisitos de calidad exigidas por la N.Ch. 2728:2015, de tal manera de garantizar la calidad y excelencia de nuestros servicios.

Cursos en linea

Los cursos en Línea o e-learning son una óptima solución para capacitar a los funcionarios de una empresa o Servicio, invertir en la capacitación permanente asegura el éxito hoy y el futuro cercano. Una solucion rapida y economica es entregar el conocimiento por intermedio de la red. Contamos con muchos cursos en diferentes áreas del saber…..

Profesores Expertos

La concreción de políticas de calidad, implican una adecuada preparación de nuestros Relatores y una constante mejora de los métodos de trabajo, la revisión permanente de nuestros procesos la preocupación por el bienestar y desarrollo profesional de nuestros Profesores,es por que esperamos ser reconocidos por la calidad de nuestro personal y de nuestros servicios. Contamos con un número significativo de Profesores Titulados en las mejores Universidades de nuestro país, con colaboradores doctorados en diferentes áreas del saber y Facilitadores y relatores en diferentes oficios.

POR QUÉ CAPACITARSE

Las empresas para ser más productivas, necesita de tecnología, calidad, eficiencia y lo más importante un personal capacitado, si el personal no es capaz de asumir los cambios, si no es capaz de adquirir conocimientos y habilidades, difícilmente se puede llegar a ser una empresa competitiva

Cursos

Algunos cursos destacados.

Comunícate con nosotros

Agustinas 814 oficina 703, Santiago +56 2 26884843 capacitaciones@iantar.cl

Contáctanos ahora