• Home
  • CURSOS
  • Actualizacion De La Norma ISO 9001:2015

Actualizacion De La Norma ISO 9001:2015

 

Código Sence (Solo Acreditado)

1237952303

Fundamentación Técnica

En Septiembre De 2015, Se Publicó La Nueva Versión De La Norma Iso-9001:2015, Por Lo Que Este Curso Se Desarrolla Para Actualizar A Las Personas De Las Organizaciones Que Ya Tienen Un Sistema De Gestión De Calidad Certificado, Al Igual Que Las Están Interesadas En Iniciar En El Conocimiento De La Norma. En Este Curso Se Expondrán Los Cambios De La Estructura De La Norma Iso-9001 Versión 2015 Y El Pensamiento Basado En Riesgos, A Fin De Que Los Participantes Desarrollen Las Competencias Laborales Para Analizar El Contexto De La Organización, Identifiquen Los Riesgos Internos Y Externos, Y Conocer A Profundidad Los Cambios De La Norma Iso-9001:2015.

 

Objetivos Generales

Analizar Los Requisitos De La Norma Iso-9001:2015 Y Las Estrategias Para La Implementación De Un Sistema De Gestión De Calidad.

Participantes

15

Población Objetivo

Representantes De La Dirección Gerentes De Calidad Personal De Recursos Humanos Consultores En Sistemas De Gestión Auditores Internos En Sistemas De Gestión Interesados En El Tema

Técnicas Metodológicas

El Instructor Expondrán Con Ejemplos Prácticos El Contenido Del Tema. Se Empleará La Técnica De Aprendizaje En Acción. Se Formarán Tres Equipos De Cinco, Cada Equipo Seleccionará A Un Empresa Desarrollo. Los Equipos Desarrollarán:La Declaración De Principios De Calidad. El Modelo De Gestión Para El Ciclo Planificar, Hacer Y Verificar Con El Enfoque De Procesos Y El Pensamiento Basado En Riesgos. Al Concluir, Los Equipos Presentarán Los Resultados Al Grupo. Los Equipos Elaborarán El Plan De Calidad Y El Diagrama De Procesos En Los Que Interrelacionrán Los Requisitos Del Sistema De Gestión De Calidad. El Instructor Expondrá Los Qué Es La Información Documentada, Cómo Se Actualiza Y Conserva Un Documento, Así Como Desarrollar Procedimientos, Formatos Y Registros En Equipo, Los Participantes Aplicarán La Metodología Para Evaluar Y Tratar Los Riesgos Identificados, Así Como La Forma De Convertir Un Riesgo En Oportunidades.