• Home
  • CURSOS
  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIALIZACIÓN

MARKETING DIGITAL Y COMERCIALIZACIÓN

 1 - Definiciones El marketing: ¿Qué, ¿Quién, ¿Cómo, ¿Dónde, ¿Cómo, ¿Por qué? - Tecnologías de la información- Qué es y cómo opera el marketing digital- Posicionamiento del producto- Fuerzas del marketing tradicional y digital
2 - El nuevo paradigma de la comunicación Internet como un medio de comunicación - Internet como un canal de distribución - Internet como un entorno de interacción
3 - El nuevo consumidor -Cómo, dónde y dónde se informa- Conexión a las redes- Qué busca el nuevo consumidor
4 - Estrategias de marketing digital: - Sitios web- Posicionamiento digital- Herramientas del marketing digital- Modelos de costos del marketing digital- Publicidad digital- Venta digital- Indicadores digitales
5 - Marketing en redes sociales - Características de las diversas redes - Fortalezas y debilidades de cada una de las redes - Herramientas de las redes: Segmentación de anuncios, Buscadores, Círculos, Hangouts, Blogs, Códigos QR